Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

La Peña DulceEn 1939 José Murguía y Casilda Sagarribai fundaron la confitería La Peña Dulce. Desde ese momento hasta la actualidad con una 3ª generación de pasteleros, sigue siendo una empresa familiar en la que conviven recetas y elaboraciones creadas por su fundador con productos de pastelería moderna y creativa.

Desde hace más de 75 años La Peña Dulce ha seguido una línea clara: ofrecer a sus clientes dulces y chocolates de máxima calidad, elaborados por maestros pasteleros con honestidad y profesionalidad.

Elegimos siempre las mejores materias primas, productos naturales y SIEMPRE SIN  conservantes ni aditivos artificiales. Todo este esfuerzo diario ha llevado a la empresa a conseguir un hito del que estaría orgulloso su fundador: exportar desde el año 2009 turrones, trufas y bombones a Japón donde son muy apreciados.

Nuestro producto estrella son las TRUFAS CÚBICAS, que se pueden encontrar en más de 10 variedades, aquí se mezclan chocolates seleccionados de todo mundo con productos locales como nata y mantequilla fresca.

Así nuestras TRUFAS CÚBICAS son trufas 100% naturales y eso... ¡¡¡Claro que se nota!!!

¿Sabías... ...qué?

El llamado “Goxua” es una creación del fundador de Las Confiterías La Peña Dulce en el año 1968, éste lo llamó POSTRE VASCO. Lo presentó como hasta ahora en cazuelitas de barro de distintos tamaños, con nata al caramelo y crema tostada.

Fue un éxito de ventas y pronto tuvo imitadores en la cuidad que no llegaban a la calidad del original, así que no dudó en poner al dorso de las cazuelitas del POSTRE VASCO el lema “Siempre imitado, nunca igualado”, siendo hasta ahora uno de los postres más vendidos en nuestras tiendas.